miércoles, 20 de febrero de 2008

CARTA DE TOM................traducida


' vinimos a Canadá el jueves pasado, y estamos en Toronto ahora. Me
estoy sentando en mi sitio del hotel, pensando estar aquí y de mí
tienen que decir que lo amamos. Hemos hecho dos CONCIERTOS, uno
en Montreal el sábado y uno en Toronto el la noche de domingo. Entre
éso, muchas entrevistas. Realmente aqui fuimos sorprendidos cuando
-- contábamos con que realmente nadie nos
conocieran. ¡Nos vimos el vender los boletos para nuestras
actuaciones en las calles para hacer que en nuestros conciertos hubiera gente, pera ambas actuaciones!!! ¡Nuestros admiradores nos esperaban por todas partes -
gritando, animando, hablando en alemán, cantando nuestras canciones,
y, puedo yo agregar, eran de mirar muy bueno! ¡Vi a muchas de muchachas
hermosas en ambas ciudades, que me hicieron muy feliz!
Hoy, fuimos a la torre de CN, de que éra muy emocionantes -- es sooo
alto. Georg no se sentía bien porque le dan miedo las
alturas, e venido pensando en él, él está generalmente asustado
fuimos luego a Much Music, donde estábamos
invitados a una actuacion. Enseñamos en ordenadores principales
algunas palabras del alemán (que era realmente divertido) y el
"conjunto listo realizado va" vive -- que estaba fresco, también.

Bien, me tengo que ir ' a causa que necesito pila de discos de mi materia.
Estamos volando a L.A. mañana. Usted debe ver mi sitio -- mis ropas
están por todas partes, me llevarán horas enpauetarlos .

¡Bien, encantado de hablar con usted -- cuidese!

-- Tom '

No hay comentarios: